domingo, 15 de diciembre de 2013

Sublime Comienzo


Bueno... ¿cómo empezar? Tengo 17 años, estudio, me encanta escribir,leer, y sobretodo odio la gordura, no es la primera vez que hago un blog, pero los otros simplemente los borré, por gusto... supongo, mi personalidad es bastante contradictoria que cliché soy sumamente fría, pero a la vez sensible, mmm... superficial? bastante, algo egoísta, caprichosa, como la típica adolescente,¿no?la verdad no quiero cabrearlos con esas tonterías, a pesar de todo soy muy servicial, observadora, analítica, tengo una forma de ver al mundo... extraña, me gusta elevarme con las letras, absorverlas, inhalarlas, pienso en la delicadeza de cada situacion comun y la transformo en algo extraordinario, me considero algo bohemia, diferente, adoro lo etereo, lo sublime... todo lo que te haga volar, no creo en las casualidades,en fin, hablemos de Ana, mi queridisima amiga, hermana, compañera Ana, hoy decidí caer en sus brazos nuevamente, ha logrado consolarme... la verdad nunca he tenido la voluntad de estar con ella durante mucho tiempo, suelo aburrirme de todo, pero esta vez será diferente,¿sabes por qué?porque ahora tengo la comodidad de estar de vacaciones, de vivir sola, si... vivo sola! :D es lo máximo, no habrá nadie que pueda detenerme, aparte estoy hecha un asco... peso 65 kg,¿puedes creerlo? 65 asquerosos y mugrientos kilos!! los detesto, con ana hace un año logre bajar 5 kg en menos de un mes... estaba lista para empezar a ser perfecta, y lo dejé, por estúpida, por todo, pero bueno...nunca es tarde para volver a empezar, yo he intentado llevar un estilo de vida saludable, estar con un entrenador y seguir un programa alimenticio saludable y toda esa shit pero no funciona, siempre acabo en los brazos de mi querida amiga Ana, mi meta es llegar a los 57 kg (por ahora) bueno, hoy comi menos de 800 calorias, me hice una dieta que se basa en una lata de atún, distribuida en 5 comidas, con 1 rodaja de pan integral, 12 almendras, espinaca y 2 hojas de lechuga, es mucho, lo sé, pero es un buen comienzo... ya pronto haré mi ayuno, os prometo!
XOXO Steff<3

1 comentario: