lunes, 16 de diciembre de 2013

No Pain No Gain

Dolor, dulce y maravilloso dolor, quiero castigarme, castigarme por todos estos años en que he caido, en que he sido una fucking cerda, estoy harta... y quiero sufrir por ello, quiero respirar, comer, vivir Ana, y lo haré, hoy es mi segundo día y bueno, en el desayuno ni siquiera queria tomar mi té, es que, es como si el estomago te pidiera comida pero tu no tienes ni las mas minimas ganas de tocar o oler comida, imagina comerla? No gracias. La verdad solo me comí la cuarta parte de un atún, el atún me sacia como no tienes idea y me encanta! Voy a hacer ayuno por 6 días, mmm... Aún lo estoy pensando, no me lo pongo tanto por el hecho de adelgazar y eso, porque en 6 días se que no adelgazare muchas tallas que se diga, mas bien es como un reto a mi misma, es como una prueba que Ana me hace, como si me dijera "Quieres volver a mi cerda? Bueno, ahora jodete la vida. Ops! Llego mi mama, les sigo escribiendo luego.

Xoxo Steff

No hay comentarios:

Publicar un comentario