sábado, 11 de enero de 2014

Soledad encantadora

Y acá estoy, de nuevo... 

10:26 pm. No sé a ustedes, pero a mi por alguna jodida razón me dan mas ánimos en la noche, es decir, el momento de mi día donde estoy más "enérgica" es en la noche, ahora piensen... ¿De que carajos me puede servir eso? 

La verdad me sorprendió bastante observar que algunas miradas desconocidas se hayan cruzado con mis letras, os agradezco tanto chicas!

Hoy he pasado todo el día en mi casa, encerrada (me encanta estar sola, no soy una friki sin amigos, solo me gusta estar sola a veces jajaja) mi mamá vino a visitarme un rato y adivinen a que más? a traerme comida... fuck!

Las navidades fueron una total montaña rusa, subía, bajaba, subía, bajaba, y no, no me refiero a mi peso, me di cuenta de como odio un defecto en mi, mi inconstancia, la detesto, en todo soy inconstante, todos a mi alrededor me lo reprochan, mi vida ultimamente esta como en una leve pausa, pienso constantemente en todo lo que me depara mi futuro, pues me ire a vivir fuera del país, tengo que elegir una buena carrera y todo eso... pero yo no quiero vivir la vida "común" eso de estudiar, casarme y tener hijos no va conmigo, yo quiero viajar mucho, y ayudar a muchas personas, como he dicho siempre: Yo nací para servir (Sí, es cursi, demasiado optimista y bastante ingenuo, lo sé) la cosa es que me di cuenta de que llevo 3 años intentando llegar a mi peso "ideal" 5 intentando cambiar mi mal carácter, 4 intentando hablar ingles, y en fin.. llevo años y años intentando de TODO! y sabes que se hasta ahora? o que he hecho? NADA!! creo que me volvi obsesiva con eso de los "nuevos comienzos" porque eso es algo que abunda en mi vida tanto asi que creo que incluso la abarca, y lo odio!  eso de "en un mes lograre esto o este año voy a hacer esto y aquello" y hasta incluso peor el típico "desde mañana" Aff me tiene harta, quiero ponerle fin a eso, por eso para este año no me propuse proyectos ni nada así, yo solo quiero hacer una cosa DEJAR MI PUTA INCONSTANCIA DE LADO!


En fin,  no les ha pasado que todos a su alrededor te critican tu gordura y todo eso, como si ellos supieran de tu "problema" alimenticio y aun así no les importa, porque simplemente quieren verte mas delgada, no se si me entendáis pero, eso me esta pasando, o asi lo siento, a veces... he dejado esto atrás y como normal, y no hace falta un comentario que me diga o hable de dietas, es como si no quisieran que lo deje, incluso llegue a decirle a mi mama del ayuno, y aunque no me impulso, no me freno mucho que se diga, es decir... tan gorda y asquerosa estoy? mi papa no deja de preguntarme si he hecho ejercicio, si como sano, mis amigas ni se digan, no basta que me vean con un refresco en mi mano para decirme "Y la dieta?" las detesto, pero saben? amo que me hagan esos comentarios, me dan impulso,  energía ya que si fallaria no solo me fallaria a mi, sino que les daria la razón a ellos de que falle, de que no pude ni siquiera adelgazar, estoy cansada de los intentos, de los comienzos, yo de verdad quiero, necesito ver el final, tocar los logros.


bueno ya, no os quiero aburrir con todas mis habladurías, pero vaya jajaja necesitaba descargarme asi, ohh chicas, hoy estaba a punto de darme por vencida, y lei sus comentarios y fue como boom!! un rayito de ánimos, no dejen de hacerlo, en serio, siento que con su ayuda, podre (al fin) lograr mi meta.

Animos chicas, sigamos adelante, podremos cumplir todo lo que nos propongamos, somos lo suficiente fuertes, no se den por vencidas!!








Xoxo Steff!

No hay comentarios:

Publicar un comentario