sábado, 1 de febrero de 2014

Fitness moments

Hola chicas! 
Sí... lo sé, he estado bastante desaparecida, estos dias han sido relativamente buenos, he bajado algunos cm de cintura y cadera, tambien unos kilitos por ahi, he recibido comentarios negativos, que aunque a todas nos molesta, entristece y demás, a mi me dan animos, no digo que no me moleste, pero como que me motivan a seguir y esforzarme mas aun, para mi sorpresa ya llevo como 3 semanas sin comer ni helado, ni nada de esos, vivo de ensaladas, atun y cosas asi, me lleno mas rapido, la ansiedad o la obsesion por la comida ha disminuido, y bueno en cuanto al ejercicio todas las mañanas antes de ir al instituto hago 30 min de ejercicio, algunos dias hago dos veces (mañana y tarde) aunque desde el lunes empezaré a hacerlo asi de nuevo, ya que me inscribire en un gym, para asi trabajar de forma mas localizada los musculos, yo de verdad amo hacer ejercicio, y se muuucho de eso, todas mis amigas me dicen que yo es para que este super en forma porque se mucho del tema, pero mi put... inconstancia no me deja, o mejor dicho no me dejaba! porque ahora eso va a cambiar, que digo ha cambiado.

He empezado a tomarme una foto de mi abdomen diaria, porque me propuse que dentro de un año o 6 meses hacer un video de esos donde pasan todas las fotos rapidas, y ver mi cambio, y ustedes tambien lo veran claro esta, para darles animos, en cuanto a ana, sigue alli obviamente, pero ahora he tomado un camino un poco mas "sano" eso de los ayunos me tenian en una montaña rusa de peso, animos y de todo, pero no se puede engañar a nadie, una vez que se empieza nunca se deja por completo, algo que me ayuda mucho es que no se porque todas las personas que me rodean hablan de ejercicios, dietas, y es muy extraño, es como si el universo conspirara para dejar de verme tan vaca y asquerosa, mi novio se apunto al gym, hasta amigas que nunca pense que tocarian una pesa se inscribieron en diferentes actividades de ejercicio, en fin... les dare un tip de una dieta que me diseñe yo misma, bastante " sana" en comparacion con otras y que me ha hecho hasta ahora adelgazar 2 kg y 3 cm de cintura en 5 dias, como carbohidratos (poca cantidad) solo en la mañana, como 6 veces al dia, en cantidades muy pequeñas claro esta, y en la cena solo como 1 lata de atún, e incluso media con té y bastante agua, esto mas entrenamiento y puff! resultados, si, claro esta no tan rapidos como con Ana, pero no son taaan dolorosos, ni me dan atracones, y yo tampoco la he seguido tan al pie de la letra y veo resultados, imaginense! 

Sé que esto no parece una tipica entrada proAna, pero bueno, necesitaba descargarme un rato, como siempre sus comentarios con bienvenidos!

Animos chicas.


Xoxo Steff<3


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario